Cuyas principales funciones serán:
1. Gestión de la cartera de clientes asignada.
2. Desarrollo de las actividades de prospección y captación en la cartera de clientes y mercado asignado de acuerdo con las directrices definidas (sector, actividad cliente, facturación potencial).
3. Potenciar el crecimiento identificando oportunidades de los clientes asignados.
4. Realización de visitas a los clientes A-B-C asignados de acuerdo a la actividad comercial establecida.
5. Mantener actualizadas el índice de ofertas y el de venta potencial, resolver junto a otros departamentos las incidencias existentes, emitir los reportes de actividad relativos a su cartera de clientes y cuentas potenciales, informar a la empresa sobre las tendencias del mercado y de la competencia, seguimiento del pago de los clientes en tiempo y forma.
Las competencias requeridas son:
1. Capacidad analítica y habilidad para adaptarse y resolver problemas.
2. Capacidad para establecer objetivos comerciales, hacer seguimiento y asegurar su cumplimiento.
3. Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación, asertividad, empatía y negociación.
4. Mentalidad de trabajo en equipo, alta orientación y mentalidad de excelencia de servicio.
5. Alta automotivación personal.
6. Profesional organizado y metódico, y con conciencia de binomio "coste-calidad".
7. Apertura, flexibilidad y visión de negocio.
8. Recursos y capacidad para manejar la frustración y capacidad para trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr