Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un/a encargado/a de almacén para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Gestión administrativa de salida de productos, preparación de pedidos y reposición en clínica
* Realizar y mantener controlado el stock en almacén (movimiento de entradas y salidas de producto)
* Revisión y control de necesidades según stocks mínimos y actividad quirúrgica
* Realización y supervisión del proceso de recepción, etiquetado y ubicación del producto
* Seguimiento de pedidos no entregados
* Control de caducidades
* Supervisar y garantizar el mantenimiento en óptimas condiciones (limpieza, higiene, orden...)
* Coordinación con coordinadoras y supervisora de clínica
* Inventarios
Requisitos:
Los requisitos mínimos son:
* Estudios de Formación profesional
* Experiencia previa mínimos de 3 años en gestión de almacén
* Carné de conducir B1 (coche)
SE VALORARÁ:
* Se valorará conocimientos en ERP (Sage) y formación en logística
* Se valorará experiencia previa en sector sanitario
SE OFRECE:
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horario de mañanas y dos tardes
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