Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Responsabilidades:
1. Ayudar a confeccionar los cierres anuales y los balances trimestrales.
2. Archivar debidamente las facturas y abonos de costes e inversiones.
3. Participar en la optimización de procesos, la realización de tests de sistema y aplicación de medidas necesarias.
4. Colaborar en proyectos del departamento.
5. Participar en la confección de análisis, informes y evaluaciones.
6. Contabilizar y evaluar todas las operaciones de la contabilidad de costes.
7. Realizar la conciliación de saldos.
8. Reclamación de saldos a deudores vencidos y no cobrados.
9. Crear y actualizar los datos maestros contables y asegurar la calidad de los mismos.
Requisitos Mínimos:
1. Estudios mínimos de ESO finalizados.
2. Dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
3. Capacidad analítica, de comunicación y pensamiento crítico.
4. Experiencia previa en Contabilidad.
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
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