Descripción: PURCHASER
Objetivo: Gestión y análisis de los diferentes proyectos relacionados con los procesos de compras de Grupo de Empresas.
Funciones principales:
1. Gestión de varias áreas de compras de gran volumen a nivel nacional e internacional, así como la búsqueda continua e independiente de nuevas oportunidades de optimización y ahorro.
2. Sobre la base de un análisis exhaustivo de las compras y del mercado, llevar a cabo licitaciones y negociaciones de manera independiente y autónoma con proveedores para diferentes áreas de compras y categorías de productos (por ejemplo: maquinaria de producción, ingeniería de planta, combustible, neumáticos, flota de vehículos, reparación y mantenimiento, entre muchos otros).
3. Elaborar estrategias de negociación adecuadas y adaptables a cada sector y proyecto, que permitan alcanzar los objetivos de ahorro a la vez que promuevan relaciones sostenibles con los proveedores y el desarrollo de los mismos.
4. Generar nuevos acuerdos marco estratégicos con proveedores, así como llevar a cabo la implementación y seguimiento de los mismos.
5. Estar en constante comunicación con los responsables de los distintos departamentos a nivel nacional y jefes de planta, para asesorarlos en las compras y en la búsqueda de potenciales áreas de optimización en el aprovisionamiento.
6. Además, participará colaborando en las distintas etapas y seguimiento de otros proyectos liderados por otros miembros del equipo.
El horario es flexible (40 horas semanales de lunes a viernes) con posibilidad de 2 días de trabajo a distancia a la semana y el rango salarial entre 34-38K€ brutos al año.
#J-18808-Ljbffr