Guest Arrival Expert (Botones/Ambassador) - W Barcelona, Barcelona
¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:
* Primer y último punto de contacto de clientes.
* Atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudándole con las maletas o en otros servicios personalizados, como por ejemplo la solicitud de taxis.
* Dar la bienvenida al hotel.
* Acompañamiento de los huéspedes.
* Gestión de peticiones.
* Proporcionar información sobre aspectos del hotel.
Lo que buscamos:
* Experiencia previa de atención al cliente.
* Actitud positiva y personalidad extrovertida.
* Conocimiento de español e inglés.
* Ambiente dinámico y proactivo.
* Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
* Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
* Un fin de semana libre al mes.
Beneficios:
* Uniforme y lavandería.
* Descuentos en hoteles Marriott.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
* Programas de reconocimiento y bienestar.
#J-18808-Ljbffr