Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo:
//zitrogames.Com/es/
¿Cuál será tu reto?
Si estás buscando sumergirte en un entorno enérgico y lleno de oportunidades para desarrollarte como Technical Artist en Godot, estás en el lugar perfecto
Participarás en la creación y entrega de escenas y gráficos impresionantes para nuestros juegos de la mano de un equipo dinámico de desarrolladores en Godot, dónde la colaboración y el compañerismo son fundamentales.
Si eres polivalente, detallista y te encanta compartir tus conocimientos, Somos tu empresa ideal
Tus principales responsabilidades serán:
* Montaje de escenas 2D y elementos de UI según el diseño visual otorgado por equipos de Arte.
* Soporte del equipo artístico para obtener gráficos de alta calidad.
* Desarrollo de herramientas de trabajo y proporcionar soluciones para solventar problemas de rendimiento sin perder calidad.
* Optimización de assets gráficos para reducir el coste en memoria del proyecto.
* Creación de efectos visuales dentro del motor gráfico (sistemas de partículas y shaders).
Stack tecnológico
* Godot
* Adobe Photoshop.
* Control de versiones en Git.
* Spine.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
* Poseer, al menos, 2 años de experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos en algún Engine (Unity, Cocos, Godot,...).
* Conocimientos básicos de programación/scripting (C#, JavaScript, …)
* Conocimiento de los puntos fuertes y débiles de las plataformas móviles.
* Dominio de Photoshop, orientado a aspectos relacionados con el tratamiento gráfico.
* Comprensión de programas de animación como After Effects o Spine, suficientes como para poder extraer recursos.
* Capacidad de análisis, optimización y detección de problemas gráficos en entornos de tiempo real.
* Imprescindible ser una persona dinámica y proactiva. Con una alta motivación para el aprendizaje y para el trabajo en equipo.
¿Qué suma puntos?
* Creación de shaders.
* Edición de tipografías y software especializado.
* Haber trabajado con metodologías ágiles.
* Conocimientos de Git.
Nuestra propuesta
* Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.
* Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Jornada continuada los viernes.
* Jornada de verano (julio y agosto).
* Ticket restaurante
* Seguro de salud y de vida
* Retribución flexible (tickets guardería)