Descripción de la empresa
Veolia (Agbar) es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
* Dar soporte en la definición de la estrategia de compras del área.
* Realizar análisis del mercado y sourcing de proveedores a nivel local.
* Realizar propuestas de iniciativas de ahorro.
* Mantener la relación con proveedores locales y realizar análisis de los mismos.
* Negociar con proveedores y realizar análisis y ofertas.
* Coordinar la implantación de las licitaciones y políticas de uso.
* Garantizar el despliegue de la gobernanza en el ámbito.
* Monitorizar el plan de ahorros y realizar el control de la calidad y SLA's a nivel local.
* Coordinar la estrategia operativa de los proyectos consolidados.
Requisitos
* Formación universitaria superior (Ingeniería, ADE, Económicas ...)
* Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar y con responsabilidades.
* Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
Información adicional
* Orientación a resultados y resolución de problemas operativos comunes.
* Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Responsabilidad, compromiso y motivación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr