Buscamos Ingeniero de Mejora Contínua para unirse a la compañía líder en intralogística, con 11 centros de producción a nivel internacional y presencia en más de 70 países.
Se dedican a ofrecer soluciones integrales de almacenaje, incluyendo el diseño, fabricación
y comercialización de productos y servicios. Desde estanterías metálicas a almacenes automáticos o productos de software especializado.
¿Qué pueden ofrecerte?
* Contrato indefinido y directo por empresa, sin intermediarios
* Crecimiento profesional como directivo, con el objetivo a medio y largo plazo de ocupar puestos de responsabilidad en cualquiera de las delegaciones de la compañía.
* Trabajo a jornada completa, en horario de 08:00h a 18:00h con dos horas de descanso
* Retribución competitiva
* Ambiente laboral motivador, formando parte de un equipo de expertos donde podrás desarrollar todo tu potencial
* Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
* Integración en equipos de alta cualificación.
* Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
* Buen ambiente de trabajo.
Funciones principales:
Reportando directamente a Dirección, las funciones estarán relacionadas con la implementación de nuevos procesos y/o mejoras de los ya existentes, buscando la optimización y mejora permanente de la compañía.
La persona incorporada se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Desarrollo de proyectos para todas las Delegaciones de la empresa a nivel internacional. Posibilidad de trabajar mano a mano con todas las áreas clave de la compañía (marketing, comercial, ingeniería, industrial, logística, compras, operaciones, montajes, finanzas).
* Realizar el control de gestión y operacional de las filiales del grupo a nivel mundial.
* Desarrollo y liderazgo de proyectos para todos los Departamentos de la empresa, así como el registro, análisis y puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas.
* Creación de planes de acción para mejorar el desempeño, estudio y ejecución de reducción de costes y mejoras operacionales junto con otros Departamentos.
* Ofrecer apoyo en la definición de procesos y métodos de trabajo para la búsqueda continua de la calidad y excelencia de los procesos.
Requisitos mínimos
* Formación universitaria en Ingeniería Industrial o rama relacionada (NO QUÍMICA) o Administración y Dirección de Empresas. Se valorará muy positivamente contar con un Máster en Project Management, Gestión de la Cadena de Suministro, Dirección de Empresas, Finanzas o similares.
* Disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos. Abierto/a a un traslado a otro país.
* Experiencia de al menos 3-4 años en una posición similar
* Inglés avanzado, hablado y escrito.
* Conocimiento de Office.
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica y profesional, con capacidad de trabajar en equipo.
* Capacidad de análisis y síntesis.