Controlar el seguimiento del servicio a clientes/a. Participar en las encuestas "Q clientes", sus planes de accion y cierre, conforme a la circular vigente. Mantener y seguir la ficha de cliente/a. Planificar, participar y realizar el seguimiento de inventarios. Determinar las compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorizacion del gerente de planta. Participar en la organizacion previa a la entrada de un cliente/a. Fomentar de la venta cruzada (sinergias). Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta. Usar y actualizar el CRM corporativo. Gestionar la relacion de clientes/as a traves del portal de clientes. Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus companeros/as de turno. Tipo de puesto: Jornada completa Beneficios: Flexibilidad horaria Telefono de empresa Horario: Flexibilidad horaria Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: Posee el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Dispone de carnet de conducir y vehiculo propio? Educacion: Licenciatura/Grado (Obligatorio) Experiencia: Servicio al cliente: 2 anos (Obligatorio) Disponibilidad para viajar: 75 % (Obligatorio) Ubicacion del trabajo: Viajes periodicos Flextime #J 18808 Ljbffr