Consultor/a Senior de Proyectos de Consultoria de RRHH Catalonia
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Consultor/a Senior de Proyectos de Consultoria, tu principal mision sera dirigir y participar en el desarrollo y ejecucion de los proyectos de Consultoria en Clientes, asegurando su correcta realizacion, a traves de la supervision del trabajo de los coordinadores de proyectos y/o consultores, de acuerdo con unas fases y cronogramas establecidos previamente, con el fin de asegurar su desarrollo y el resultado esperado por la Empresa.
Tus principales funciones seran:
1. Dirigir y participar en la ejecucion de los proyectos de Consultoria en el Cliente:
* Mantener relaciones de primer nivel con el cliente (Presidente, Direccion General, Comite de Direccion, Direccion RRHH), siendo el maximo responsable del proyecto ante el Cliente.
* Alinear la necesidad detectada con los objetivos y estrategia del Cliente, definiendo el proyecto a realizar (metodologia, fases, personas implicadas, cronograma, ).
* Trasladar al equipo participante en el proyecto el objetivo del mismo y las necesidades del cliente, asi como toda la informacion recogida con el fin de asegurar el correcto desarrollo.
* Ejecutar directamente el Diagnostico inicial del proyecto, asi como todas aquellas fases que el proyecto requiera.
* Supervisar la ejecucion de las diferentes fases del proyecto por parte de consultores internos o externos, asegurando la alineacion con los objetivos y necesidades del Cliente, realizando los ajustes necesarios si asi se requiere.
* Elaborar y presentar el informe final del proyecto, realizando propuestas y conclusiones, y detectando nuevas necesidades en el cliente, tanto de Consultoria como de otras lineas de negocio, estableciendo sinergias.
2. Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos comerciales del area de consultoria en la zona de su responsabilidad, implementando planes comerciales y acciones que aseguren su cumplimiento:
3. Realizar actividad comercial vinculada tanto a la elaboracion final de la propuesta, como a la presentacion de la misma al cliente, en aquellos proyectos que se necesite por la complejidad del proyecto o por la tipologia de cliente, fomentando y activando la venta de los productos de Consultoria.
4. Realizar el seguimiento de la actividad comercial del equipo de L&C de la zona de responsabilidad, dando apoyo en visitas comerciales, realizacion de propuestas y seguimiento de las mismas y estableciendo acciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.
5. Capacitar al equipo de Adecco L&C, Directores de Delegacion y Responsables comerciales de su zona en el area de Consultoria, asegurando que dispon