¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
Estamos buscando un Service Desk N3 con nivel alto de inglés con al menos 7 años de experiencia para trabajar en uno de nuestros principales clientes en Barcelona, en modalidad híbrida (2 días de teletrabajo)
Qué perfil buscamos:
* Ingles medio/ alto (B2)
* Experiencia en ITIL
* Experiencia en gestión de todo tipo de incidencias (baja, media, alta)
* Experiencia trabajando junto con equipos de desarrollo
* Experiencia en alguna de estás áreas: Infraestructura, Cloud, Sistemas, Redes
* Experiencia en comunicación con diferentes stakeholders, departamentos o áreas.
* Persona inquieta y resolutiva.
* Guardias una semana al mes (24x7)
* Francés valorable
Por qué unirte a nosotros:
* Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
* Aprender más sobre tecnologías emergentes
* Acceso a formación continua y certificaciones
* Disfrutar de un plan de compensación flexible
* ... ¡y mucho más!