Empresas: Minor Hotels Europe & Americas Cual sera tu mision? Como Camarero(a) seras responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente. Que tendras que hacer? * Proporcionar un excelente servicio al cliente. * Recibir y dar la bienvenida a todos los huespedes de acuerdo con las normas de la empresa. * Mantener un contacto directo y frecuente con los huespedes, especialmente durante los momentos mas importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunion (banquetes, pausas para el cafe, etc.). * Demostrar un excelente conocimiento de los huespedes frecuentes, prestando atencion a sus preferencias. * Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel. * Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menu con el equipo de F&B correspondiente. * Gestionar las reservas del restaurante. * Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente. * Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones segun sea necesario. * Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparacion de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estandares de la marca. * Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de credito y debito. * Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling. * Garantizar que todos los outlets de F&B esten limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes. * Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atencion al cliente.