Estamos buscando un/a Director/a de Operaciones para un cliente que es una empresa industrial nacional con presencia internacional, fabricante de un producto de alta tecnología, que está en una fase de crecimiento.
Funciones:
1. Definir la estrategia del departamento alineada con la de la compañía, así como los objetivos específicos del área.
2. Definir e implantar los procesos del área y tareas asociadas.
3. Establecer indicadores de control y valores objetivo: eficiencia, calidad y satisfacción del cliente.
4. Calcular volumetrías y llevar un seguimiento de la demanda, dimensionar los recursos necesarios para dar el servicio requerido por el área comercial.
5. Definir los criterios para la planificación de los servicios (cumplimiento SLA vs Coste).
6. Gestionar de manera óptima los recursos (stocks, almacenes, técnicos, subcontratas, proveedores, equipos).
7. Establecer un sistema de mejora continua.
8. Garantizar el cumplimiento normativo de los equipos instalados o mantenidos.
9. Desarrollo de capacidades del equipo técnico, adaptándolo a los nuevos productos/servicios (digitales).
10. Implantar un sistema de incentivos para el equipo técnico.
11. Monitorización de equipos.
12. Implantar FSM (compatible con distribuidores).
Requisitos:
1. Formación técnica como ingeniero/a, ya que es un producto técnico.
2. 5 años de experiencia en organización de la división de servicio, en gestión de delegaciones territoriales, dimensionamiento, funcionamiento, procesos y optimización.
3. Experiencia en organización de un Servicio Técnico a nivel nacional es muy valorable.
4. Perfil profesional con capacidad de organización, disruptivo y orientado a la optimización y gestión de amplios equipos de trabajo.
Ofrecemos:
1. Incorporación a un proyecto estable, con proyección y plan de carrera.
2. Trabajar en el headquarter y formar parte de una compañía nacional, con presencia internacional.
3. POSICIÓN ESTRATÉGICA, con capacidad analítica para optimizar, dimensionar y organizar.
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