Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.¿QUÉ SE OFRECE?Contrato indefinido y estable. Salario entre 19.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).Requisitos mínimosExperiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk.Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.Conocimientos en microinformática.Dominio del catalán.Carnet de conducir coche (B).
#J-18808-Ljbffr