Buscamos un perfil Teleoperador/a Ventas para nuestro departamento de helpdesk.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia en ventas telefónicas, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
1. Que realices recepción de llamadas, leads y whatsapps.
2. Que tengas actitud comercial.
3. Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing.
Eres la persona si tienes:
1. Experiencia como teleoperador/a comercial en puesto similar.
2. Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office,...).
3. Buena ortografía.
4. Habituado/a a trabajar con objetivos.
5. Dominio del castellano y catalán.
6. Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
7. Compromiso y ganas de aprender de manera continua.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato estable.
3. Lugar de trabajo: trabaja desde la comodidad de tu casa sin perder las ventajas de formar parte de nuestra compañía.
4. Horario de 40h lunes-viernes de 11-19.30h. Salario de 1166 euros brutos al mes + comisiones.
5. En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso.
6. Además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario:
A partir de 14.500,00€ al año.
Beneficios:
1. Ordenador de empresa.
2. Teletrabajo opcional.
Horario:
De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Te interesa un salario de 1166€ brutos mensuales + comisiones?
2. Por favor, comenta brevemente tu experiencia en un puesto similar.
3. ¿Cuál es tu nivel de catalán (oral y escrito)? (se hará prueba).
#J-18808-Ljbffr