BACHILLER es una ingeniería industrial especializada en el diseño y construcción de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, química fina, farmacéutica, cosmética, y alimentaria.
Aportamos soluciones en la filtración a presión, mezcla y reacción de líquidos y pastas, mezcla, reacción y granulación de sólidos, secado al vacío, columnas, depósitos y equipos a presión, intercambiadores de calor y reactores.
Nuestros servicios incluyen el diseño del proyecto, fabricación de los equipos, pruebas de laboratorio, control de calidad y postventa.
Somos un equipo de casi 200 personas y nuestras instalaciones se encuentran en Parets del Vallés, a escasos 25 km de Barcelona.
Estamos presentes en más de 25 países, de manera directa o a través de nuestra amplia red de representantes y colaboradores locales.
BACHILLER promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo.
En estos momentos estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A TÉCNICO/A para nuestro Departamento de Postventa, que proporciona servicio de reparaciones de averías y repuestos a nuestros clientes de maquinaria industrial.
Requisitos:
-Se requiere experiencia previa en puestos de trabajo relacionados con repuestos y/o recambios (maquinaria industrial, gestión mantenimientos industriales, suministros industriales, instalaciones, automoción etc)
-Conocimientos a nivel de repuestos mecánicos y eléctricos.
-Conocimientos de Interpretación de planos mecánicos y PIDs
-Nivel alto de inglés (nivel C1) que permita una interlocución fluida (hablada y escrita) con nuestros clientes y proveedores.
-Necesaria sólida experiencia en uso de ERP. Usuario informático experto
-Adecuadas dotes de relación interpersonal y negociación (trato directo con clientes, proveedores etc)
Funciones:
Confección de ofertas
Confección de pedidos.
Aprovisionamiento y Planificación de materiales de comercio
Aprovisionamiento sin planificar de planos constructivos.
Seguimiento y control de pedidos de compras.
Seguimiento y control de pedidos de ventas.
Preparar listados de recambios
Modificación y actualización de planos a formato ERP.
Petición de ofertas a proveedores de recambios.
Consultas a clientes para confección de ofertas y pedidos si procede.
Verificar material recepcionado proveedor.
Control y seguimiento de albaranes.
Confección de los Informativos para facturación de los pedidos.
Preparar certificados de materiales.
Atención telefónica a proveedores y clientes.
Se ofrece:
-Incorporación a sólida empresa líder en su sector.
-Horario flexible. Viernes horario intensivo
-Posibilidad acogerse a sistema retribución flexible (mutua, guardería etc)
-Acceso gratuito a clases de inglés in company.
Todas las solicitudes cualificadas recibirán consideración para la posición sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o discapacidad.