Desde Wellbeing Solutions buscamos a un/a Ayudante de Jefe de Obra altamente capacitado y motivado para incorporarse a una importante constructora con 25 años de experiencia en proyectos de obra pública, edificación e industrial en el territorio nacional y Europeo.
El/la candidato/a ideal será responsable de la supervisión y coordinación de todas las actividades en el lugar de la obra (provincia de Barcelona), asegurando que se cumplan los plazos, los estándares de calidad y las normas de seguridad.
Funciones:
* Asistir al Jefe de Obra en la planificación y coordinación de actividades en el lugar de la obra.
* Supervisar el trabajo diario en el sitio y reportar cualquier problema o desviación al Jefe de Obra.
* Colaborar con el equipo de proyecto para garantizar la comunicación efectiva y la resolución de problemas.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
* Gestionar y coordinar la logística de los materiales y equipos en el lugar de la obra.
* Participar en reuniones de proyecto y tomar notas pertinentes.
* Realizar tareas administrativas y de documentación según sea necesario.
Requisitos:
* Arquitecto, arquitecto técnico o aparejador
* Experiencia mínima de 2 años
* Conocimiento sólido de los procesos de construcción y normativas de seguridad.
* Carnet de conducir
Se ofrece:
* Contrato de 18 meses (Fin de proyecto)
* Salario desde 32k€-38K€ SBA
* Incorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr