Descripción de la empresa
Syntegon Telstar S.R.U es una empresa del grupo Syntegon, que opera a nivel mundial.
Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados, servimos a empresas vinculadas al mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, sanitaria, cosmética, veterinaria y alimentaria), así como hospitales, laboratorios y centros de investigación. También ofrecemos soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Assistant para nuestro departamento de PRODUCT LIFE CYCLE MANAGEMENT al detalle y eficiente para unirse a nuestro equipo en Terrassa, España, para apoyar a la organización de actividades del Technology & Industrial Operations Manager y a su organización, así como entender la misión, visión y estrategia de la organización priorizando tareas, siguiendo las directrices que marca la dirección de Syntegon Telstar Group.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Realizar funciones administrativas y documentales.
* Llevar la agenda del Technology & Industrial Operations Manager, brindando asistencia y respaldo personal.
* Llevar a cabo tareas por delegación y delegar trabajo en nombre del Technology & Industrial Operations Manager.
* Dar soporte en la preparación de presentaciones de producto y de operaciones.
* Gestionar los gastos del departamento (ForeCast).
* Controlar el Budget.
* Gestionar el Reporting de R&D.
* Coordinar las visitas en el área de Operaciones o PLM cuando sea necesario, desempeñando funciones como la planificación de la agenda de la visita, asegurando la preparación de las salas designadas, y coordinando los servicios de catering correspondientes.
Requisitos:
Formación:
* FP II Administrativa, formación Administrativa complementaria y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.
* Formación en Secretariado de Dirección.
Experiencia:
Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
Profesional y confidencial, organizado/a, eficiente, auto motivado/a y buen conocimiento de Internet. Habilidades comunicativas, capacidad para influir y para negociar, básicamente para gestionar tiempo y recursos.
Buenas habilidades comunicativas escritas.
Nivel alto de inglés hablado y escrito (mínimo a nivel de First certificate).
Ofimática: Microsoft Word (Advanced); Microsoft Excel (Intermediate); Microsoft PowerPoint (Advanced); Microsoft Outlook; SAP e Internet.
Información adicional:
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad periódica para viajar nacional e internacional para ferias y/o eventos.
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