Creada en 1993,
Mecanizados Umesal
es líder en el sector de mecanizados contando con maquinaria de última tecnología. Cuenta con un extenso parque de centros de mecanizado entre ellos Okuma y línea de automatización Erowa.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas. Desde construcción de prototipos,conjuntos de piezas, hasta fabricación y montaje de máquinas completas, liderando proyectos para los principales sectores, entre los cuales podemos poner como ejemplo el aeroespacial, ferroviario, automóvil e investigación.
¿Que nos diferencia?
Nuestro servicio integral abarca desde asesoramiento en el diseño inicial hasta la entrega final y siempre con la premisa de entregar cada proyecto en el tiempo establecido y con la mayor calidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos para nuestra oficina técnica un
PROGRAMADOR/A
CAD-CAM
cuya función principal es el estudio y programación de las piezas asegurándose que se cumplan los tiempos establecidos, los costes y la calidad de las mismas. Si además eres una persona proactiva, dinámica y comunicativa, ¡te estamos buscando!
Qué otras
funciones
esperamos de ti:
Diseño y Programación Estudio del plano del cliente Diseño de las piezas en programas CAD/CAM y colaborar con el equipo para asegurar que los tiempos se ajusten a los costos de producción. Programar los procesos de mecanizado para las piezas aprobadas, utilizando centros de mecanizado y tornos CNC y ajustar la programación según sea necesario para asegurar la calidad y precisión de las piezas producidas.
Optimización del Proceso Estudio y ajuste de condiciones de corte para su uso en los diferentes materiales y máquinas CNC bajo la supervisión del Responsable de Producción y mejora. Revisión de los programas creados con el feedback que obtiene de producción, para su mejora y ajuste. Revisión del producto final para cerciorarse de la calidad y el tiempo de ejecución del producto. Diseñar y programar los procesos de mecanizado para las piezas aprobadas, utilizando centros de mecanizado y tornos CNC. Realizar pruebas de funcionamiento en las máquinas y ajustar la programación según sea necesario para asegurar la calidad y precisión de las piezas producidas.
Gestión de Equipo Supervisar y coordinar el trabajo de un equipo de personas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia. Será el responsable de detectar las necesidades formativas de su equipo
Requisitos imprescindibles: Formación en ciclo formativo grado superior mecánica y/o mecanizado Uso de herramientas de metrología Experiencia mínima de 2 años como programador Conocimientos en programación FANUC, HEIDENHAIN y OKUMA Dominio de programación en máquinas de 3 y 5 ejes. Lectura de planos y tolerancias. Conocimientos sobre el tipo de maquinaria y herramientas utilizadas en el proceso de mecanizado así como de los diferentes materiales.