Buscamos una persona con probada experiencia en servicio al cliente. A continuación, se detallan las responsabilidades y requisitos del puesto:
Responsabilidades:
1. Coordinar actividades de servicio al cliente a lo largo de su ciclo de vida para asegurar la satisfacción en todo momento.
2. Contactar a los clientes en caso de insatisfacción para ofrecer soluciones.
3. Participar en el despliegue y medición permanente del modelo de servicio al cliente.
4. Gestionar consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat.
5. Identificar las necesidades de los clientes y escalar a los responsables de su solución.
6. Detectar aspectos de mejora en el servicio al cliente y proponer nuevos procesos.
7. Mantener actualizada la base de datos con información precisa.
8. Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con otros equipos.
Requisitos:
1. Estudios en Empresariales, Marketing o Comunicación (no se descartarán otras áreas con experiencia previa en posición similar).
2. Al menos 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad de servicio al cliente.
3. Experiencia trabajando con equipos comerciales, post-venta y/o en el sector jurídico (no excluyente).
4. Dominio de herramientas ofimáticas y/o CRM a nivel usuario.
5. Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
6. Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
7. Habilidades de resolución de problemas de manera innovadora y creativa.
8. Acostumbrado a trabajar en equipo, resiliente y con buena gestión de la inteligencia emocional.
9. Familiaridad con el sector jurídico, accidentes de tráfico o indemnizaciones es un plus.
10. Conocimientos en métricas de satisfacción al cliente son valorados.
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