Anunciado 31 de octubre (Publicada de nuevo)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
* Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
* Revisión documental, análisis e interpretación de convenios.
* Tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.
* Interlocución con las diferentes áreas: negocio, jurídico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas.
* Elaboración de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs.
Requisitos:
* Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
* Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
* Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas (Excel y Power Point) nivel medio.
* Conocimiento en gestión con SLAs.
* Experiencia en servicios Back Office bancario.
* Experiencia en gestión de convenios, preferiblemente en el ámbito ICO, Internacional y Autonómico.
Condiciones:
* Salario: 17.640 euros brutos anuales.
* Horario: L-V de 8-17.
* Incorporación: inmediata.
* Contrato: Temporal más de 6 meses.
* Centro de Trabajo: Barcelona.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr