Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante y reconocida compañía especializada en la venta y distribución de productos de alimentación y bebidas en el sector de la horeca.
Actualmente tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de la dirección, el perfil seleccionado se encargará de:
1. Asistencia a dirección en la recepción de llamadas, coordinación de agendas, gestión de personal, control de los centros del trabajo, tramitación de expedientes, etc.
2. Gestiones administrativas derivadas de acciones con clientes, distribuidoras y proveedores.
3. Gestión de la cuenta de explotación y del presupuesto, control de costes.
4. Gestión de pedidos y facturas proveedores.
5. Realización de propuestas a clientes.
6. Gestión comodatos entregas terrazas.
7. Registro y archivo.
8. Análisis de KPI's y presentaciones a Dirección (Excel y Power Point).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Posibilidad de incorporarte a una empresa referente en el sector y con muy buen ambiente laboral.
2. Puesto estable.
3. Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas.
4. Salario en función de la experiencia que puedas aportar realizando estas funciones.
5. Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de al menos 2 años como asistente/a de Dirección realizando estas tareas.
2. Formación profesional, Grado Superior o estudios universitarios en administración de empresas, economía, finanzas, contabilidad o similares.
3. Conocimientos del Office (Excel, Power Point y Word).
4. Conocimientos a nivel usuario de SAP.
5. Hablas inglés alto, además de castellano y catalán fluidos/nativos.
6. Eres una persona dinámica, creativa, proactiva, con iniciativa.
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