La UOC busca, dentro de su comunidad Alumni, 8 personas para incorporarse temporalmente al Centro de Asesoramiento Telefónico para apoyo puntual durante el proceso de segunda y posteriores matrículas de sus estudiantes.
Funciones:
* Emitir llamadas a estudiantes que deben matricularse y darles el apoyo necesario para finalizar el proceso.
* Resolver dudas de los estudiantes durante el proceso de matrícula.
* Acompañar y motivar al estudiante para seguir estudiando en la UOC.
* Reportar incidencias que los estudiantes puedan tener al momento de matricularse.
Se hará una contratación temporal de 2 meses, de 29 horas semanales, para el período:
* 4 personas: 06/06 - 05/07 + 22/08 - 21/09
* 4 personas: 06/06 - 20/07 + 22/08 - 07/09
Con posibilidad de incorporarse posteriormente al equipo. La jornada será de 6 horas al día (5 horas los viernes), en turno de mañana (de lunes a jueves de 9h a 15h y viernes de 9h a 14h) o en turno de tarde (de lunes a jueves de 15h a 21h y viernes de 14h a 19h).
El centro de trabajo de referencia será la sede de Avenida Tibidabo, ubicada en Barcelona. No obstante, en la UOC trabajamos principalmente de forma remota, con presencialidad puntual cuando la actividad lo requiera o sea necesario.
Pedimos:
* Ser graduado o estudiante de la UOC.
* Excelente nivel de catalán y castellano, hablado y escrito.
* Proactividad.
* Actitud positiva.
* Orientación al servicio.
* Orientación a cliente.
* Orientación a resultados.
No es necesario tener experiencia en campañas telefónicas.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 2 meses
Horas de medio tiempo: 29 por semana
Horario: Turno de Tarde
#J-18808-Ljbffr