En Farratges Nabau nos dedicamos a la compra-venta y distribución de forraje, cereales e insumos agrícolas, ofreciendo productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes en el sector agrícola.
Como Soporte Administrativo de Logística en Farratges Nabau, serás responsable de la gestión y seguimiento de pedidos, coordinación de envíos y pedidos. Tus tareas diarias incluirán la actualización de bases de datos, albaranes, comunicación con proveedores y clientes, y la resolución de incidencias relacionadas con la logística. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Linyola.
Responsabilidades
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Coordinación de envíos.
* Actualización de bases de datos y albaranes.
* Comunicación con proveedores y clientes.
* Resolución de incidencias relacionadas con la logística.
Requisitos
* Experiencia en la gestión de pedidos y coordinación de envíos.
* Conocimiento de inglés / francés.
* Aptitudes en comunicación efectiva con proveedores y clientes.
* Resolución de incidencias.
* Habilidades en trabajo en equipo, organización y mentalidad orientada al detalle.
* Conocimientos de ofimática y entorno web.
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