Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa dedicada a la fabricación y venta de piezas de recambio para el sector industrial, un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Atención al cliente (teléfono y mail).
2. Gestión y seguimiento de pedidos.
3. Confección y seguimiento de presupuestos.
4. Interpretación de planos de fabricación.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Formación de CFGM.
2. Valorable experiencia como back office en departamentos comerciales y/o logísticos.
3. Castellano y catalán bilingüe. Inglés alto. Francés medio.
4. Usuario/a Office.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector.
2. Contrato indefinido.
3. Horario: Jornada intensiva de mañana 7 h a 15 h (3 días); jornada completa de 7 h a 17 h (2 días).
4. Salario: 25.000 € b/a.
5. Lugar de trabajo en Cornellà de Llobregat.
#J-18808-Ljbffr