Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Técnico Customer Care?
En un equipo de 5 técnicos serás responsable de dar soporte técnico a nuestros clientes aportando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.
Como Técnico Customer Care deberás:
1. Gestionar la herramienta de ticketing y atender consultas de distribuidores (teléfono, correo, chat).
2. Crear, actualizar y mantener la web de soporte y su documentación.
3. Realizar onboarding y formar a distribuidores y al equipo interno.
4. Ejecutar pruebas de calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias.
5. Colaborar con desarrollo para solucionar errores y asumir guardias semanales de incidencias NII.
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