Aszende, empresa con más de 45 años de trayectoria en el sector de la elevación en España, donde diseñamos el futuro con innovación, accesibilidad y un equipo apasionado, busca incorporar un/a Administrativ@ Back Office Reparaciones:
Funciones:
Supervisión de las tareas que gestionan l@s administrativ@s de delegaciones
Gestión de la documentación previa a apertura de OT’s
Apertura, Cierre, Anulación de OT’s.
Pasar las órdenes de facturación de las OT’s.
Gestión de la documentación de la operativa diaria
Organización de la documentación de los expedientes técnicos
Mantenimiento de la base de datos SAP
Atención telefónica a clientes en caso de que fuese necesario
Se valora:
Experiencia demostrable en el sector
Experiencia con SAP
Imprescidible:
Persona entusiasta y comprometida
Trabajo en equipo
Se ofrece:
Contrato en empresa sólida y solvente
Formar parte de un gran equipo en constante crecimiento y con excelente ambiente de trabajo
Formación continuada
Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo