Descripción:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando un/a Supervisor/a con experiencia en Contact Center, con conocimientos financieros. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Coordinación, control y comunicación con el equipo.
* Ejecución y planificación de horarios.
* Detectar necesidades o dificultades dentro de proyecto.
* Elaboración de informes y reportings periódicos.
* Coordinación del servicio, y planificación del mismo.
* Comunicación continua con cliente.
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
* Grado o ciclo formativo relacionado con el ámbito financiero.
* Experiencia trabajando en el ámbito financiero y en Contact Center.
* Experiencia con gestión de personas y comunicación con cliente.
* Imprescindible Catalán C1.
* Valoramos altas habilidades comunicativas.
* Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias.
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