Empresas: TravelodgeTravelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa.
El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga.
Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos.
Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti
Desde Travelodge Hoteles España tenemos abierta una posición de recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro hotel Travelodge Barcelona Fira
Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo.
Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo.
Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.
No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando
Qué ofrecemos: Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado español y en expansión, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo.
Serás un miembro clave de un equipo dinámico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Paquete retributivo competitivo.
Contrato indefinido.
Formación continua y actividades de team building.Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: - Tenga formación/estudios relacionados con Turismo.
- Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
- Tenga nivel alto de Inglés y se valorará positivamente tener conocimientos de francés.
- Se valorarán conocimientos del sistema OPERA.
- Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata.
- Soft Skills más valoradas: - Orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo.
- Ganas de aprender.
- Entusiasmo por el sector.