Se busca persona responsable, comprometida con la atención directa al cliente y la gestión de llamadas telefónicas para centro residencial Lantus Olimpo. Cuyas funciones consisten en:
1. Recogida y libramiento de correspondencia.
2. Orientación al público.
3. Realizar tareas informáticas básicas a nivel de usuario.
4. Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
5. Registrar y supervisar las entradas y salidas del centro, ya sea de personas usuarias y sus familiares, acompañantes, proveedores y personal del centro fuera de su jornada laboral.
Ofrecemos contrato de suplencia. Jornada completa 40h semanales. Horario en semanas rotativas:
1. Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo de 9h a 21h. (Con 1h de descanso para comer).
2. Martes, Jueves y Viernes de 9h a 21h. (Con 1h de descanso para comer). Los fines de semana (Sábado y Domingo) la hora de salida es a las 20:30h.
Valorable experiencia previa en atención al cliente. Incorporación INMEDIATA.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Beneficios:
1. Ayuda al desarrollo profesional
2. Comidas en la empresa
3. Uniforme proporcionado
Horario:
1. Turno de 10 horas
2. Horas extras
3. Plus domingos y festivos
Experiencia:
Recepción: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 24/08/2024
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