¿Dónde vas a trabajar?Empresa de gran prestigio y reconocimiento en su sector, Retail.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Funciones principales: - Coordinar y supervisar las actividades diarias del almacén.- Liderar un equipo de más de 20 personas, asegurando un clima laboral positivo, operativo y colaborativo.- Participar activamente en las operaciones diarias, siendo una referencia visible y cercana para el equipo.- Planificar el trabajo diario según las necesidades del negocio y las prioridades operativas.- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y de seguridad.- Gestionar el stock y los flujos de entrada/salida de mercancía de forma eficiente.- Analizar indicadores de rendimiento y proponer mejoras continuas en los procesos.- Utilizar herramientas SGA integradas con ERP para la trazabilidad y gestión eficiente del almacén.¿A quién buscamos (H/M/D)?Requisitos: - Experiencia mínima de 5 años gestionando almacenes multi referenciales.- Acostumbrado/a liderar equipos de gran tamaño (20+ personas).- Perfil operativo, analítico y con habilidades de liderazgo demostradas.- Experiencia trabajando con SGA conectados a sistemas ERP.- Conocimientos valorables en sistemas Mecalux.- Habituado a trabajar con superficie operativa mayor a 5.000m2¿Cuáles son tus beneficios?Se valorará:- Proactividad, capacidad de adaptación y orientación a resultados.- Buenas habilidades de comunicación y gestión de personas.- Experiencia en entornos logísticos dinámicos y con alto volumen de actividad.- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.