Empresa destinada a la reparación de TV, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad, precisa la incorporación de un / a administrativo / a comercial.
Tus funciones serán :
* Atención telefónica, email o presencial de los clientes y leads.
* Gestión de la APP de la empresa para realizar órdenes de trabajo.
* Creación de partes para nuevas incidencias o para las ya programadas.
* Gestión del calendario de los / las técnicos / as (posibles programaciones).
* Finalización de órdenes una vez cerradas (facturar, archivar o, posponer, según el caso).
* Revisión diaria de los partes.
* Participación en la stand-up diaria.
* Recepción de los materiales de proveedores / as, entrada de albaranes en el sistema y planificación de la actuación coordinada con el cliente (generar OT).
* Contacto con proveedores / as para gestionar pedidos, dudas, devoluciones, etc.
* Gestión de reparaciones : revisión de cobros (semanales), gestión de pedidos y pagos, gestión de pedidos con proveedores / as y elaboración de presupuestos.
Se requiere :
* Experiencia de 1 a 2 años realizando tareas similares.
* Nivel avanzado de herramientas de ofimática, correo electrónico, programas de programación de agendas y facturación.
* Persona autónoma, resolutiva y con habilidades de organización y gestión de agendas.
Personas con discapacidad :
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
* Jornada completa, de lunes a viernes.
* Horario : 8h a 15h, aunque con posibilidad de trabajar tardes.
* Salario : 1200 a 1500 brutos / mensuales.
Experiencia requerida :
Al menos 2 años.
FP Grado Superior.
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