Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades .
¿Cuál será tu misión principal?
Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias en los canales digitales.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
* Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
* Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
* Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
* Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
* Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
* Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
* Identificación de oportunidades en medios digitales.
* Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
* Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
#J-18808-Ljbffr