¿Quién somos?EnImpacktaofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo:impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera,ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo .¿Qué harás?Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...Serás la persona encargada de tener trato con el cliente tanto por teléfono como por email y dar respuesta a sus consultas.Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.Reportar y tener al día toda la actividad.Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.Encajarás en el equipo si...Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.Tienes dominio de Excel y Word.Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!¿Qué hay para ti?Contrato indefinido.Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.Estabilidad y carrera profesional aseguradas.Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.#J-18808-Ljbffr