Description:
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a Responsable de Almacén para importante empresa en Manresa.
Requisitos:
1. Imprescindible tener carné B y vehículo propio.
2. Formación de Grado en ingeniería o FPII.
3. Con una experiência mínima en logística de 3 años.
4. Dominio de herramientas ofimáticas (office pack Excel, mensajería...).
5. Experiência gestionando en ERP SAP.
6. Formación en PRL.
7. Conocimiento de los métodos de gestión de proyectos y resolución de problemas.
8. Conocimiento de las técnicas de gestión de equipos y conocimientos básicos de derecho laboral.
9. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones:
1. Será el/la responsable de la gestión de los turnos del personal de picking: organización trabajo, método, seguridad, eficiencia y mejoras en la operativa.
2. Diseño e implantación nuevos procesos optimizados para todas las áreas bajo su responsabilidad.
3. Definición de KPI implementación y seguimiento.
4. Control de las existencias. Realizar y revisar inventarios.
5. Gestión documental. Archivar y resguardar documentos que afecten en la gestión del almacén.
6. Gestión de un equipo de 20-25 personas organizados en 2 turnos.
7. Es el responsable del desempeño general de su departamento.
8. Asegura la cohesión y la motivación dentro de sus equipos.
9. Es responsable de la ejecución cuantitativa y cualitativa del presupuesto definido para su área.
10. Elaborar el presupuesto anual en colaboración con la dirección del departamento.
11. Realizar auditorias internas de forma regular, para verificar que los procesos de trabajo se cumplen según la normativa vigente.
12. Realizar una inspección técnica anual del estado de los racks (estanterías), tal y como marca el mismo plan de prevención de riesgos de la compañía.
13. Gestión de almacén externo. Control de stocks, inventario, entrada y salidas.
14. Coordinación con los operadores logísticos, transportistas o proveedores y asegurar que la entrega del pedido al cliente final ha sido un éxito.
15. Trabajo en equipo.
16. Persona organizada y metódica.
17. Con iniciativa y autonomía.
18. Autónomo y proactivo. Muy buen comunicador.
19. Capacidad de adaptación, con voluntad de aprender/crecer.
20. Que le gusten los “challenges” y aportar soluciones a problemáticas complejas.
21. Principios éticos y privacidad de la información tratada.
22. Empático y asertivo.
23. Capacidad de toma de decisiones.
Se ofrece:
Horario: de Lunes a Viernes M-T-N.
Tipo de contrato: Jornada completa.
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr