SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
Seleccionamos para nuestras oficinas centrales en Madrid a un/a Coordinador/a Transformación, Datos y Analítica cuya principal misión se centra en contribuir al desarrollo de la transformación operativa y en la mejora de la prestación de servicios con una visión holística y multicanal.
FUNCIONES:
* Liderar e impulsar proyectos de transformación operativa transversales con impacto sobre el negocio y el servicio al cliente.
* Contribuir en la definición de las metodologías de planificación, ejecución y control de los proyectos que se definan como transformacionales por su transversalidad o complejidad.
* Colaborar en la implantación y seguimiento de los proyectos data-driven con las distintas áreas de la organización.
* Participar en la construcción y desarrollo de las capacidades para entregar valor a partir de los datos y su explotación.
* Realizar seguimiento de indicadores clave, aprovechando los diferentes canales de interacción con el cliente para conocer grados de satisfacción y procurando dar respuesta a necesidades latentes.
* Involucrar y transmitir a su entorno un espíritu y filosofía de máxima excelencia en el servicio
* Ayudar con el seguimiento y reporting interno y externo de las iniciativas en marcha.
* Promover la cooperación entre áreas y equipos multidisciplinares, manteniendo relaciones positivas en todos los entornos.
* Dirigir con éxito equipos en situaciones complejas (presión de tiempos, intereses encontrados, volumen de personas, etc.) consiguiendo un clima de trabajo productivo.
REQUISITOS:
* Formación: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o Ingeniería.
* Experiencia durante al menos 4 años en proyectos de transformación operativa y/o digitalización en consultoría y/o empresas del sector.
* Experiencia en la digitalización de procesos, con foco el desarrollo de canales digitales y la prestación de servicios con una visión holística y omnicanal.
* Capacidad para comprender las expectativas del cliente y sus requerimientos convirtiéndolos en soluciones técnicas.
* Conocimiento en el ciclo de vida de un proyecto (discovery, diseño, desarrollo, implantación, seguimiento).
* Participación en proyectos con metodología Agile.
* Manejo de PowerPoint y Excel (uso avanzado).
* Nivel alto de inglés (valorable).
¿Eres la persona que buscamos?
En @SegurCaixaAdeslas te estamos esperando