Responsabilidades:
1. Gestión y mantenimiento de las actuales redes y creación de comunidad. Generar contenido dinámico que interactúe con los seguidores: stories, encuestas, sorteos, etc. Mejorar el feedback y la interacción con la comunidad. Creación de publicaciones acordes a cada plataforma: TikTok, Instagram, Twitter, Facebook.
2. Creación de contenido.
3. Presentaciones, apoyo en creación de herramientas visuales y de difusión para los departamentos, establecer acuerdos con proveedores que tengan que ver con el trabajo de marketing: buzoneo, campañas de publicidad, etc.
4. Gestionar campañas de mail masivo a través de la herramienta de Mailjet según nuestras bases de datos: web y tiendas.
5. Diseñar las campañas anuales más comunes: Navidad, Black Friday, Día del Padre, Día de la Madre, etc. Escoger junto con compras y comerciales los productos que se lanzan en dichas campañas. Adicionalmente, crear las campañas semanales y mensuales necesarias tanto en web como en tiendas para fomentar la venta. Diseñar las campañas junto con Responsable Retail y área manager y crear PLV necesario para las tiendas: etiquetas, A4, A3, video para teles, etc.
6. Crear una estrategia de comunicación de ofertas para hacerles llegar el contenido de nuestras webs de forma continua.
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completa
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Requisitos:
* FP Grado Superior (Deseable)
* Marketing: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr