Apoyar en la gestión de Servicios Generales mediante la gestión de incidencias, el seguimiento de iniciativas y / o proyectos con proveedores, seguimiento del nível de servicio de los proveedores en las instalaciones de FERRER, análisis de consumos.
Responsabilidades: Proporcionar oportuna y eficientemente la supervisión de los distintos servicios como son: limpieza, reparaciones, compras de suministros, materiales, seguridad.
Implementación de programas de control de gastos administrativos en cada centro.
Gestión operativa de las compras y nível de servicio de los proveedores de Servicios Generales de las siguientes subfamilias en todos los centros FERRER.
Construcción de los paneles de proveedores de servicios de mantenimiento: aires acondicionados, tuberías, etc.
Seguimiento de las necesidades operativas de cada centro.
Mantenimiento de datos maestros de compras en SAP y resolución de incidencias en suministro y facturas.
Análisis de desviaciones y estudio de eficiencia en costes.
Seguimiento del Nível de Servicio de proveedores.
Colaboraciones: Internos: Ingeniería Corporativa, Ingeniería y Mantenimiento de las plantas, usuarios de process ordering de toda la organización, Finanzas, Sostenibilidad.
Externos: Proveedores.
Requisitos: Formación académica: Formación en ingeniería, administración de empresas.
Formación específica: Muy valorable Máster y / o conocimientos de Facility Management y / o Mantenimiento de instalaciones o similares.
Conocimientos: SAP y Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook).
Competencias: Trato con personas impecable: capacidad de escucha, empatía, paciencia, resiliencia y "cuidado asertivo".
Comunicación efectiva, con capacidad de persuasión y negociación.
Habilidad organizativa y de planificación orientado a objetivos.
Proactividad y resolución de problemas.
Flexible y capacidad para manejarse en entornos complejos.
#J-18808-Ljbffr