Estamos buscando incorporar al equipo un/a Front Office Manager para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Alojamiento.
Las principales funciones que realizaras son las siguientes:
* Motivar e inspirar al equipo, transmitir los valores de la empresa y asegurar el cumplimiento de estandares de lujo LQA.
* Coordinar y optimizar operativas diarias, asignacion de reservas y atencion personalizada a clientes VIP.
* Control del calendario del equipo, ajuste de turnos y solicitud de refuerzos para garantizar un servicio impecable.
* Supervisar check in/out, facturacion, garantias de cobro y cierre diario, asegurando maxima eficiencia.
* Acogida, formacion y seguimiento del equipo, incluyendo personal en practicas.
* Seguimiento de encuestas (Surveys In Stay & Post Stay), gestion de incidencias y atencion a clientes clave.
* Asistir a reuniones estrategicas, gestionar informacion sobre eventos y asegurar comunicacion fluida con Guest Relations, Conserjeria, Call Center y Porteria.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Que requisitos destacamos del puesto:
* 2 anos en puesto similar de hoteles de la misma categoria.
* Experiencia previa liderando equipos de mas de 25 personas.
* Experiencia previa en contratacion de alojamiento, sistemas de reservas y aspectos legales.
* Respeto, etica empresarial, confidencialidad y discrecion.
* Valorables Master en Revenue, Comercializacion On line, redes sociales, etc.