Estamos buscando un / a Operador / a-Gestor / a de call center apasionado por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en Terrassa. Tu misión será brindar asistencia excepcional a nuestros clientes, gestionando sus inquietudes y coordinando con los técnicos / as SAT.
Funciones principales :
* Recepción de llamadas y atención al cliente
* Apertura y seguimiento de incidencias
* Gestión de agenda y programación de citas con técnicos / as SAT
* Resolución de problemas y gestión de incidencias de manera efectiva
* Mantenimiento de la documentación administrativa necesaria
* Contrato temporal por ETT o sustitución de IT
* Dos posibles horarios; 1. Lunes de 9 a 14h y de 15 a 20h, de martes a sábado de 14 a 20h. Y / o Lunes de 7 a 13h y de 14 a 19h, de martes a viernes de 8 a 14h y sábados de 7 a 13h.
Requisitos mínimos :
* Experiencia mínima de 2 años en atención telefónica y gestión de incidencias
* Habilidades de comunicación efectiva y escucha activa
* Capacidad de resolución de problemas y flexibilidad ante cambios
* Experiencia en el manejo de centralitas y administración
* Habilidad en gestión del estrés y atención al cliente
#J-18808-Ljbffr