¿Has trabajado liderando un departamento de Aftersales? ¿Hablas inglés? ¿Te gustaría incorporarte en multinacional fabricante de maquinaria líder en su sector? ¡Si es así sigue leyendo!
Estamos buscando un Director/a de Servicio Postventa altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo.
Funciones Principales:
1. Liderar y gestionar el equipo de postventa, asegurando un servicio de alta calidad.
2. Desarrollar e implementar estrategias de servicio para mejorar la satisfacción del cliente.
3. Supervisar la resolución de problemas técnicos y garantizar la rápida respuesta a las solicitudes de los clientes.
4. Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la eficiencia del servicio.
5. Analizar y reportar indicadores clave de rendimiento (KPIs) del departamento.
6. Liderar el equipo de SAT, recambios y almacén.
Requisitos:
1. Inglés alto (nivel B2 o superior).
2. Experiencia mínima de 4 años gestionando equipos en un departamento de postventa.
3. Conocimiento profundo de maquinaria industrial y sus aplicaciones.
4. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
5. Orientación al cliente y habilidades interpersonales destacadas.
Ofrecemos:
1. Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
2. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
3. Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
#J-18808-Ljbffr