Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del transporte marítimo y la logística siendo una de las mayores compañías del mundo en su sector. Ubicada en el Puerto de Barcelona, esta empresa está en pleno crecimiento y actualmente busca incorporar a su equipo a un/a Asistente de Atención al Cliente. Esta es una oportunidad única para unirse a un entorno global y dinámico, donde la excelencia en el servicio y la innovación son las claves del éxito.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Coordinar internamente y/o responder a consultas de clientes relacionadas con envíos.
* Supervisar los envíos según el estado del cliente y hacer seguimiento hasta la entrega.
* Mantener informes/dashboards diarios, semanales y mensuales para los interesados
* Participar en la promoción de productos o servicios relevantes cuando se hable con clientes.
* Contactar con los clientes y gestionar/coordinar modificaciones en el sistema cuando sea necesario.
* Ofrecer directrices y apoyo al equipo de reservas o al equipo VIP/Especial en todos los temas (proceso, disputas, perfiles de clientes, etc.) si es aplicable.
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de un proyecto temporal de 6 meses en una empresa referente en su sector.
* Desarrollo profesional.
* Horario en turno central de lunes a jueves y viernes alternos en jornada intensiva. Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Retribución salarial según convenio.
#J-18808-Ljbffr