Departamento:
Tecnologías de la Información
Ubicación:
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Presentación de la empresa:
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos,
11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción del puesto:
Nuestro Departamento de IT en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Consultor/a Senior HR para que se responsabilice de:
1. Participar en proyectos RRHH, proporcionando el apoyo y expertise necesario en todo el ciclo de vida de la solución, desde la toma de requerimientos, diseño, configuración del sistema y pruebas, hasta la puesta en marcha y soporte.
2. Toma de requerimientos, identificar las necesidades del área en cuestión, configuración de la plataforma, pruebas, formación a usuarios, soporte.
3. Conocer las características organizativas de la Compañía para reflejarlas adecuadamente en la aplicación.
Requisitos mínimos:
1. Formación Superior Universitaria preferiblemente en Ingenierías como Informática, Industrial o Telecomunicaciones o similares.
2. 3 años de experiencia en proyectos de HR.
3. Experiencia en puesto similar participando en proyectos como consultor en el ámbito de los RRHH.
4. Capacidad de trabajo en equipo y compromiso.
5. Responsabilidad, exigencia, orientación a resultados.
6. Experiencia en gestión con terceros.
7. Capacidad para afrontar los retos profesionales con proactividad, dedicación y perseverancia.
8. Capacidad de comunicación para formación a usuarios.
9. Conocer las mejores prácticas a aplicar y participar en el aseguramiento de la calidad.
10. Nivel de inglés alto hablado y escrito.
Requisitos valorables:
1. Conocimientos de la función de RRHH y conceptos de estructura organizativa desde el punto de vista técnico y funcional.
2. Experiencia en SAP SuccessFactors Employee Central y deseable otros módulos de SuccessFactors.
3. Experiencia en la integración del sistema SuccessFactors con otros componentes SAP y no SAP.
Se ofrece:
1. Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
2. Integración en equipos de alta cualificación.
3. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
6. Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
7. Jornada intensiva en agosto.
8. Contrato indefinido.
9. Posibilidades de teletrabajo.
10. 1 vacante disponible.
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