SALES SUPPORT SPECIALIST ABOCA ESPAÑA
(2) ofertas activas en Barcelona, Madrid
Fecha: 10 Feb.
Descripción
Objetivo de la posición:
Asegurar un apoyo adecuado al departamento de ventas y al personal de ventas mediante la planificación, gestión y verificación de todos los procesos organizativos relacionados con las actividades de ventas del Grupo Aboca en España.
Principales responsabilidades:
1. Preparar documentación comercial para prospección.
2. Añadir y gestionar promociones en el sistema.
3. Verificar el funcionamiento del programa de comerciales y los informes de ventas.
4. Aclarar dudas sobre iniciativas a representantes de ventas y directores de Área.
5. Calcular premios y bonus para representantes de ventas y clientes.
6. Mantener registros de datos de representantes de ventas y categorías de clientes.
7. Analizar datos de clientes para ajustarlos a criterios comerciales.
8. Colaborar en la gestión de clientes y cadenas de suministro así como logística.
9. Enviar material de apoyo y comunicaciones sobre operaciones comerciales.
Requisitos:
Grado universitario o diplomatura/licenciatura en administración de empresas, marketing, comunicaciones o un campo relacionado. Será valorable haber cursado formación adicional en técnicas de ventas. Imprescindible habilidad para interpretar datos de ventas y generar informes. Manejo de tablas de datos a un nivel avanzado, acostumbrado/a a trabajar con Tablas Dinámicas, uso de Power Query, Power Pivot y Power BI. Se hará prueba específica en proceso de selección.
Habilidades:
1. Resolución de Problemas
2. Alta capacidad de análisis
3. Alta orientación por el servicio al cliente
4. Excel avanzado
5. SAP
6. Orientado a resultados
7. Power BI
Estudios mínimos: Diplomado
Idiomas: Inglés nivel Medio.
Experiencia mínima: 2 años
Disponibilidad para viajar: El 20% del tiempo laboral
Modalidad de trabajo:
Híbrido (50%)
Tipo de contrato:
Indefinido
Ventajas sociales o económicas:
1. Seguro médico privado financiado 100% por la empresa
2. Trabajo en híbrido (40% presencia - 60% remoto)
3. Ticket restaurant
4. Posibilidad de adherirse a nuestro cheque guardería
5. Posibilidad de adherirse a nuestros planes corporativos de bienestar (Gympass)
6. Horario flexible
7. Posibilidades de crecimiento en una empresa en pleno auge expansivo
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