Auxiliar Administrativo de Compras
- Barcelona
- (h/m), se encargará de:
1. Apoyo en la gestión y seguimiento de pedidos: estudio previsiones de venta (en colaboración estrecha con Comercial), verificación de stocks, valorar rotaciones de producto, cursar pedidos.
2. Organización del transporte con las transitarias.
3. Seguimiento de las entregas, recepción de pedidos, resolución de incidencias (devoluciones, productos defectuosos, etc.), revisión de las facturas, abonos.
4. Seguimiento de órdenes de montaje propias (work orders).
5. Estadística: seguimiento de los KPI's del departamento y realización de informes.
6. Calidad de las compras: asegurar la calidad de los productos adquiridos a través del cumplimiento de la regulación vigente.
7. Otras gestiones administrativas propias del departamento.
Requisitos:
1. Valorable experiencia previa en posiciones similares.
2. Valorable conocimiento de ERP (SAP).
3. Excel Alto.
4. Capacidad de trabajo multitasking.
5. Perfil organizado.
Empresa del sector Gran Consumo, situada en Barcelona.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de 7.45h a 16.45h (entrada y salida flexible). Viernes intensiva.
- Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr