Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de Administrativo/a para una empresa ubicada en Zona Franca para realizar la gestión de facturas en el sistema, con conocimientos en contabilidad y experiencia en la presentación de impuestos. Esta persona sustituirá a un miembro del equipo durante su baja por maternidad, por lo que el contrato será temporal, con una duración estimada de entre 4 y 6 meses, dependiendo de la situación.
Responsabilidades:
1. Entrada de facturas en el sistema contable.
2. Gestión y presentación de impuestos.
3. Colaboración con el equipo contable y administrativo para garantizar el buen flujo de trabajo.
Condiciones laborales:
1. Duración: Contrato temporal de 4 a 6 meses.
2. Horario: Opción 1: 8:00 a 15:30, con media hora de descanso; Opción 2: 9:00 a 16:30, con media hora de descanso.
3. Jornada: 7 horas y media diarias.
4. Salario: 13,46 € brutos por hora.
5. Salario bruto anual: 23.906,86 €.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia o nociones de contabilidad.
2. Experiencia en la presentación de impuestos.
3. Disponibilidad para realizar el traspaso con la persona que se encuentra de baja por maternidad durante al menos 1 mes.
4. Compromiso para una duración de 4 a 6 meses.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, postulate! #J-18808-Ljbffr