Control de costes de Payroll & Staff para cada uno de los centros de trabajo.
1. Análisis de los costes vinculados, headcount, FTE, absentismo, desviaciones, rotación, etc.
2. Control de presupuestos en el área de Recursos Humanos.
3. Preparación de reportes del área de Recursos Humanos. Seguimiento de KPIs del área, HR analytics, definición y control.
4. Cálculo de provisiones contables relacionadas con Recursos Humanos.
5. Mantenimiento de las bases de datos relacionadas con Recursos Humanos.
6. Conocimientos sólidos del departamento de Recursos Humanos: payroll, fiscalidad, deducciones, etc.
7. Conocimientos contables para proponer provisiones, asientos de nómina por centros de costes.
8. Deseable experiencia en control presupuestario.
9. Nivel alto de Excel.
10. Inglés deseable.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/139241071/controller-apx23-el-prat-llobregat/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr