Descripción:
Desde la delegación de EPOS Mollet se precisa incorporar un/a Administrativo/a Back-Office Import-Export de una empresa del sector químico ubicada en Sentmenat, con el propósito de dar apoyo al comercial internacional en temas de elaboración de pedidos, logística, seguimiento y gestiones bancarias.
Funciones:
* Gestión de pedidos de compras y ventas.
* Control y seguimiento semanal de órdenes de compra y pedidos de venta.
* Trámites y gestión documental con aduanas, transitarios y navieras.
* Contratación de elementos logísticos (contenedores, camiones, cisternas, isotanques...).
* Seguimiento logístico, tanto en transporte marítimo como terrestre, directos para clientes y proveedores.
* Control y seguimiento de facturación.
* Trámites y gestión documental con bancos.
* Información detallada y actualizada al equipo comercial y post venta.
* Identificación de oportunidades de negocio con los clientes ya existentes.
* Soporte en demand planning.
* Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- Contrato estable: ETT + incorporación por empresa.
- De lunes a jueves de 9h a 18h (con cierta flexibilidad) y viernes de 8h a 15h.
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia demostrable en un departamento logístico o similar, deseable en sector industria.
* Formación en grado medio, deseable en comercio o comercio internacional.
* Dominio de idiomas: inglés, francés, catalán y castellano.
* Conocimientos del sistema operativo Windows y Office.
* Conocimientos de Sistema Integral de Gestión.
* Persona con habilidades organizativas, asertiva y actitud proactiva.
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