Responsable de Almacén y Aprovisionamiento (Alimentación)
Responsabilidades:
1. La solicitud oficial de presupuestos a proveedores y comparación de ofertas.
2. La adquisición de servicios para los sistemas intralogísticos.
3. Elaboración de protocolos de negociación y acuerdos marco, así como la compra de componentes de tecnología de transporte.
4. Llevar a cabo negociaciones con proveedores.
5. Tramitación general de los pedidos de los contratistas, así como la revisión y seguimiento de garantías y facturas.
6. Participar en la búsqueda y evaluación de nuevos socios proveedores.
7. Compras indirectas: coordinación de proveedores o Oficinas y locales: Alquiler y mantenimiento o Equipamiento de oficinas o Informática y comunicaciones.
8. Coordinación con la sede central de viastore en Stuttgart para comparar y/o mejorar las condiciones con proveedores globales.
9. Creación y mantenimiento del historial de proveedores y pedidos para el seguimiento de descuentos, incidencias en la entrega, calidad de suministro y servicio.
Requisitos:
1. Título en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o una cualificación comparable.
2. Varios años de experiencia en el área de compras; idealmente, experiencia en el ámbito del derecho contractual.
3. Actitud competente, habilidades de negociación y comprensión técnica.
4. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con proveedores y socios estratégicos.
5. Trabajo autónomo, independiente y meticuloso.
6. Confianza en MS Office y SAP.
7. Dominio del español y del inglés.
Beneficios:
* Beneficios sociales: Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería.
* Horario flexible.
* Formación continua: cursos formativos en idiomas, técnica, recursos psicológicos, etc.
* Fruta fresca y café.
* Excelente entorno de trabajo.
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