LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar 1 persona para realizar funciones de Técnico en Administración y Gestión B.M.I en el proyecto de RENFE en la B.M.I de Valladolid.
* Formación mínima: FP Grado Medio en ingeniería de procesos.
* Dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel (se realizará prueba).
* Formación relacionada con gestión de materiales, procesos industriales o similar.
* Experiencia previa en funciones similares, mínimo 1 año.
* Habilidades analíticas para la identificación de causas raíz y propuestas de mejora.
* Capacidad de trabajar en equipo y colaborar con distintas sedes.
* Nivel avanzado en herramientas de gestión de procesos.
Funciones Principales:
* Realizar labores de seguimiento de materiales relacionados con las UT´s en colaboración con las diferentes sedes.
* Llevar a cabo el seguimiento y la cumplimentación de los BTP´s – certificados en las UT´s en progreso.
* Identificar riesgos y/o causas raíz que puedan impedir el desarrollo de los procesos según las estadísticas teóricas establecidas.
* Gestionar piezas y materiales destinados a la fabricación de utillajes.
* Supervisar la gestión de plazos, identificando y resolviendo problemas.
* Proponer y desarrollar mejoras, integrándolas en líneas de actuación para una optimización continua.
* Incorporación inmediata a un proyecto innovador y de gran relevancia para el desarrollo del transporte ferroviario en España.
* Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga de 3 meses más.
* Jornada completa de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.
* Retribución competitiva: 27.894 € brutos anuales + variaciones salariales generadas.
* Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
* Carnet Ferroviario.
¡No pierdas esta oportunidad! Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para iniciar esta emocionante aventura juntos.
#J-18808-Ljbffr